Internet, celulares y telefonica

Listado con las principales empresas de telecomunicaciones que prestan servicios en Estados Unidos en Español.

Apple servicio al cliente

Más Info

DISH Servicio al Cliente

Más Info

Comcast Xfinity Servicio al Cliente

Si te se encuentra en la búsqueda del teléfono de servicio al cliente de Comcast en Español aquí lo encontrará, junto con otros enlaces importantes a la hora de solicitar apoyo técnico o información del servicio de Comcast.

Más Info

CenturyLink Servicio al Cliente

CenturyLink posee dos teléfonos de servicio al cliente que atienden consultas en español y varios canales alternativos de contacto digitales para hacer preguntas, recibir información o realizar reclamos.

Más Info

Optimum Servicio al Cliente

El Servicio al Cliente de Optimum en Español se encuentra disponible para realizar consultas, solicitar ayuda técnica, dejar sus reclamos o para contratar paquetes de internet, telefonía y televisión.

Más Info

Spectrum Servicio al Cliente

Para comunicarse con el centro de servicio al cliente de Spectrum en Español debe llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos en donde un asesor responde todas las consultas y atiende reclamos. Además usted puede contratar los servicios de Internet, TV por Cable y Teléfono  por medio de los números de Spectrum en Español.

Spectrum: ahorro y descuento en Tv por cable, servicios de internet y teléfono

Usted puede contactar a Spectrum USA por medio de los siguiente números de servicio al cliente, además de los teléfonos usted encontrará aquí los canales alternativos de contacto que le permiten enviar todas sus consultas, reclamos y contratar los servicios con descuentos.

Más Info

Cricket Servicio al Cliente

Cricket dispone dos teléfonos de servicio al cliente que atienden consultas y brindan información en español. Además de los números de contacto de Cricket que encontrará aquí usted puede enviar sus consultas y dejar reclamos en los medios de contacto alternativos que encontrará a continuación.

Más Info

Boost Mobile Servicio al Cliente

Para comunicarse con el departamentos de servicio al cliente de Boost Mobile en Español debe marcar el teléfono que encontrará a continuación. Además del número de contacto de Boost Mobile en Español usted puede comunicarse con la compañía por medio de los canales alternativos que encontrará a continuación.

Más Info

Verizon Servicio al Cliente

Para llamar a Verizon Estados Unidos y comunicarse con servicio al cliente en Español debe marcar el siguiente teléfono de contacto: (800) 922-0204. En esta línea podrá realizar consultas, ver el estado de su cuenta y todo lo relacionado a los servicios y productos que Verizon ofrece.

Más Info

Servicio al Cliente MetroPCS

Para llamar a MetroPCS usted debe marcar el siguiente teléfono de servicio al cliente: 888-863-8768. Si te comunicas desde un teléfono con línea MetroPCS marque el *611.

En estas líneas de atención usted recibirá asesoramiento personalizado, realice consultas y reclamos a MetroPCS.

Más Info