Servicio al Cliente MetroPCS en Español

Llamar a Metro PCS y hablar con un asesor en Español

Metro PCS telefono servicio al cliente en español

Para llamar al servicio al cliente de MetroPCS en Español usted tiene varias opciones de teléfonos gratuitos. Aquí usted encontrará el teléfono de atención a clientes, el número de contacto para pagar o informar pagos en MetroPCS. Todos los teléfonos que encontrará a continuación son gratuitos.

Además de los distintos números en español de MetroPCS usted puede enviar todas sus consultas o quejas por medio de los canales digitales oficiales de contacto que también encontrará aquí, muchas veces ofrecen asesoramiento más rápido que los teléfonos de MetroPCS en Español.


MetroPCS en Español: los mejores planes y lineas telefónicas

¿Cómo llamar a MetroPCS Español? Para hablar directamente con el centro de servicio al cliente en Español usted debe marcar cualquiera de los teléfonos de MetroPCS que encontrará a continuación. Para una mejor atención al cliente, la empresa dispone de distintos números de contacto distribuidos en departamentos.


Teléfonos de Metro PCS en Español

Importante: El siguiente número atiende en ingles, pero tranquila/o, le dejamos las instrucciones debajo del número para ser atendido en español. Es importante que la lea.

888-863-8768

Si está llamando desde su teléfono Metro® by T-Mobile debe marcar directamente *611

24 horas

Para poder hablar con un asistente de Metro PCS en español usted debe marcar el número que le dimos anteriormente y esperar hasta que el menú automatizado le de la bienvenida, luego de la misma usted debe marcar en el teclado de su celular o teléfono el número nueve (#9) para obtener ayuda en español.

Números de contacto Alternativos Metro PCS

Además del número de Metro PCs principal la empresa pone a disposición otros teléfonos de contacto para llamarlos.

Metro PCS dispone otros teléfonos de atención a clientes:

Número de Metro PCS para pagar

Para pagar las facturas de MetroPCS usted debe llamar al siguiente número: *99 desde tu teléfono de Metro by T-Mobile o al teléfono de pago: 888-863-8768

Desde tu teléfono de Metro® by T-Mobile

Para llamar a MetroPCS desde una línea de la empresa marque el siguiente número: *611

Premium Handset Protection

Comunícate con Asurion al: 1-866-862-3397

¿Cómo Contactar a Metro PCS?

Metro PCS dispone otros medios de contacto alternativos que atienden consultas en Español, allí usted puede dejar sus consultas, recibir información o hacer reclamos.

Medios digitales de Contacto

Metro PCS contacto internacional



Metro PCS Customer Service en Español

Para llamar a Metro PCS usted debe marcar el número de servicio al cliente en Español 888-863-8768. El horario de atención telefónico de Customer Service en Español Metro PCS es de 24 horas.

Números de Contacto de Metro PCS

Departamento

Teléfono Metro PCS

Servicio al Cliente Español 888-863-8768
Número de Metro PCS para pagar 888-863-8768
Desde tu teléfono de Metro® by T-Mobile *611
Premium Handset Protection 1-866-862-3397

Reclamos y quejas Metro PCS

Si usted necesita realizar un reclamo a Metro PCS y que un asesor lo atienda en Español marque el siguiente número de contacto: 888-863-8768. Desde aquí le recomendamos que se comunique en el siguiente horario de atención: 24 horas.