Servicio al Cliente MetroPCS en Español

¿Cómo llamar a MetroPCS Español? Para hablar directamente con el centro de servicio al cliente en Español usted debe marcar cualquiera de los teléfonos de MetroPCS que encontrará a continuación. Para una mejor atención al cliente, la empresa dispone de distintos números de contacto distribuidos en departamentos.

Teléfonos de Metro PCS en Español

Importante: El siguiente número atiende en ingles, pero tranquila/o, le dejamos las instrucciones debajo del número para ser atendido en español. Es importante que la lea.

888-863-8768

Si está llamando desde su teléfono Metro® by T-Mobile debe marcar directamente *611

24 horas

Para poder hablar con un asistente de Metro PCS en español usted debe marcar el número que le dimos anteriormente y esperar hasta que el menú automatizado le de la bienvenida, luego de la misma usted debe marcar en el teclado de su celular o teléfono el número nueve (#9) para obtener ayuda en español.

Números de contacto Alternativos Metro PCS

Además del número de Metro PCs principal la empresa pone a disposición otros teléfonos de contacto para llamarlos.

Metro PCS dispone otros teléfonos de atención a clientes:

Número de Metro PCS para pagar

Para pagar las facturas de MetroPCS usted debe llamar al siguiente número: *99 desde tu teléfono de Metro by T-Mobile o al teléfono de pago: 888-863-8768

Desde tu teléfono de Metro® by T-Mobile

Para llamar a MetroPCS desde una línea de la empresa marque el siguiente número: *611

Premium Handset Protection

Comunícate con Asurion al: 1-866-862-3397

¿Cómo Contactar a Metro PCS?

Metro PCS dispone otros medios de contacto alternativos que atienden consultas en Español, allí usted puede dejar sus consultas, recibir información o hacer reclamos.

Medios digitales de Contacto


Metro PCS Customer Service en Español

Para llamar a Metro PCS usted debe marcar el número de servicio al cliente en Español 888-863-8768. El horario de atención telefónico de Customer Service en Español Metro PCS es de 24 horas.

Números de Contacto de Metro PCS

Departamento

Teléfono Metro PCS

Servicio al Cliente Español 888-863-8768
Número de Metro PCS para pagar 888-863-8768
Desde tu teléfono de Metro® by T-Mobile *611
Premium Handset Protection 1-866-862-3397

Reclamos y quejas Metro PCS

Si usted necesita realizar un reclamo a Metro PCS y que un asesor lo atienda en Español marque el siguiente número de contacto: 888-863-8768. Desde aquí le recomendamos que se comunique en el siguiente horario de atención: 24 horas.


Metro PCS telefono servicio al cliente en español

Llamar a Metro PCS y hablar con un asesor en Español

Para llamar al servicio al cliente de MetroPCS en Español usted tiene varias opciones de teléfonos gratuitos. Aquí usted encontrará el teléfono de atención a clientes, el número de contacto para pagar o informar pagos en MetroPCS. Todos los teléfonos que encontrará a continuación son gratuitos.

Además de los distintos números en español de MetroPCS usted puede enviar todas sus consultas o quejas por medio de los canales digitales oficiales de contacto que también encontrará aquí, muchas veces ofrecen asesoramiento más rápido que los teléfonos de MetroPCS en Español.