Ups Servicio al Cliente en Español

Recuerde que debe llamar a Ups en el horario de atención publicado, de esta forma usted se asegura de comunicarse directamente con un asesor de Ups en español customer service. Si los teléfonos de servicio al cliente tardan mucho en responder el llamado le recomendamos comunicarse por los medios digitales.

Teléfonos de Ups en Español

Importante: Debido a la limitación de personal en los centros de llamadas, estamos experimentando tiempos de retención mas prolongados de lo normal. Si no es una emergencia, intente llamar nuevamente más tarde. Si se trata de una emergencia relacionada con el servicio, permanezca en línea a la espera del siguiente representante disponible.

1-800-742-5877

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Números de contacto Alternativos Ups

Ups dispone otros teléfonos de atención a clientes:

Para envíos internacionales

Para realizar envios fuera de Estados Unidos puede llamar al siguiente número de telefono: 1-800-782-7892

¿Cómo Contactar a Ups?

Ups dispone otros medios de contacto alternativos que atienden consultas en Español, allí usted puede dejar sus consultas, recibir información o hacer reclamos.

Medios digitales de Contacto

Empresas relacionadas

USPS teléfonos

Ups Customer Service en Español

Para llamar a Ups usted debe marcar el número de servicio al cliente en Español 1-800-742-5877. El horario de atención telefónico de Customer Service en Español Ups es de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas..

Números de Contacto de Ups

Departamento

Teléfono Ups

Servicio al Cliente Español 1-800-742-5877
Para envíos internacionales 1-800-782-7892

Reclamos y quejas Ups

Si usted necesita realizar un reclamo a Ups y que un asesor lo atienda en Español marque el siguiente número de contacto: 1-800-742-5877. Desde aquí le recomendamos que se comunique en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas..


Ups telefono servicio al cliente en español

Llamar a Ups y hablar con un asesor en Español

¿Buscando el teléfono en español de Ups? Aquí recopilamos todos los números para llamar a Ups en Español desde los Estados Unidos.

Además de los teléfonos en español usted puede contactar a Ups por medio de los canales digitales de contacto.